• Mecedora
  • Mecedora9-rojo
  • Mecedora1-bugambilia
  • Mecedora3-cyan
  • Mecedora11-galaxia
  • Mecedora2
  • Mecedora6
  • Mecedora7
  • Mecedora12
  • Mecedora13

Mecedora

$1,591.00

Mecedora

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

La mecedora también es ovalada, no triangular, el radio de despliegue para su movimiento es perfecto para el máximo confort.

 Largo: 95   Ancho: 77  Alto:90  Piso/Asiento: 41  Peso: 9

Personaliza tu silla con los colores y materiales que prefieras

Silla Acapulco Mecedora

3 consejos para elegir la mecedora ideal

La silla Acapulco mecedora es una mecedora ideal para el jardín: este tipo de sillas deben estar hechas de materiales no corrosivos y degradables con la lluvia y demás inclemencias del tiempo. Del mismo modo, si dispone de cojines para sentarnos en ellos, debemos tener especial cuidado de no dejarlos al aire libre cuando llueve o hace frío para que no se empapen.

Las medidas son algo que cobra especial importancia en los casos de los niños pequeños, ya que si les quedan pequeñas corremos el riesgo de que el bebé se pueda caer y hacerse daño si no tenemos la precaución de ponerle el arnés de seguridad. Pero, en el caso de las mecedoras para adultos, es importante tener en cuenta las medidas de las mecedoras, como por ejemplo la altura del respaldo y la altura del asiento de la propia mecedora con el suelo. La silla Acapulco mecedora es ideal para todo tipo de estaturas gracias a su diseño en cono que da el ajuste perfecto a cualquier cuerpo.

silla acapulco mecedora

En el caso del respaldo, se recomienda siempre comprar una mecedora o silla en la que podamos apoyar la cabeza para poder relajarnos y no forzar las cervicales si vamos a estar mucho tiempo sentados. A día de hoy, se venden mecedoras sin respaldo, es decir, sillas en las cuales el respaldo solo llega a media altura de la espalda, en el caso de la silla Acapulco mecedora no hay que preocuparse por eso ya que el diseño alargado de la parte posterior de la silla es ideal para el confort del cuello y cabeza.

Esto es muy contraproducente debido a que, al hacer el movimiento de vaivén, el peso de todo nuestro cuerpo recae sobre la zona de la espalda que está en contacto con la parte alta de la silla que nos está presionando la espalda en la zona media.

La segunda de las medidas que comentamos con anterioridad que había que tener presente a la hora de comprar este tipo de sillas era la altura del asiento. Y es que es muy importante que podamos llegar al suelo de forma cómoda y relajada con nuestras piernas ligeramente semi flexionadas para poder hacer el movimiento de vaivén, que es el fin principal de las mecedoras.

 

También te puede interesar la mecedora san pancho

Información adicional

Color

Aqua, Azul, Azul cielo, Blanco, Bugambilia, Morado, Naranja, Negro, Plata, Rojo, Verde Olivo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mecedora”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?